Contacto;

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

lunes, 5 de noviembre de 2012

Motor- Alonso se queda a 10 puntos de Vettel

El pasado, domingo, pudimos vivir una de las carreras más emocionantes de la Formula 1. esta carrera se disputaba en Abu Dhabi, dándonos, sin lugar a dudas, una autentica emoción y viveza. 
Fernando Alonso, tras los entrenamientos se había posicionado en sexto lugar, sin embargo, su rival, Sebastian Vettel, por problemas de combustible se había quedado relegado a ultima posición  dando alguna esperanza al asturiano para luchar por el mundial.



La carrera fue muy intensa desde el primer segundo, habiendo varias complicaciones,ya que un par de coches colisionaron y tuvo que salir el septicar, lo cual dio bastante ventaja a Vettel, el cual pudo subir varias posiciones. 
Vettel, llego incluso a situarse en primera posición  por delante de Raikonnen y Alonso. Pero el piloto, tuvo que entrar a boxes, lo que le llevo a perder tiempo y así perder la primera posición. Räikönen no desaprovecho la oportunidad y se puso al frente de la carrera, dejando atrás al piloto asturiano y al líder del mundial. 
La clasificación de Abu Dhabi quedo, primer Kimi Räikönen, seguido por Fernando Alonso y Sebastian Vettel. Tras este resultado, el piloto asturiano se encuentra a 10 puntos de su rival, Sebastian Vettel. 




A continuación, un vídeo donde se muestra la llegada de los tres pilotos más rápido en Abu Dhabi 2012;  


No hay comentarios:

Publicar un comentario