Contacto;

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Ciclismo


Ciclismo- Amstrong confiesa su dopaje

El norteamericano Lance Amstrong ha afirmado en una entrevista para Discovery Max que se dopaba en la época, donde era el "rey del ciclismo". El ganador de 7 Tours de Francia ha reconocido a la presentadora Oprha Winpfrey haber tomado sustancias dopantes e ilegales. 
Además, el ciclista afirmo que es imposible ganar 7 Tours sin doparse ya que es un deporte extremo, el cual necesita de mucha fuerza física y mental. 
Amstrong afirma que "todo se ha tratado de una gran mentira que resultó bastante perfecta durante mucho tiempo. No sentía que estuviera haciendo trampas, doparme era parte de mi trabajo". Admite haber tomado sustancias prohibidas como EPO, transfusiones y testosterona. 
"Ganar era importante y aun me gusta, pero ahora veo el triunfo de otra manera. Doparse era parte de mi trabajo y así era como yo lo veía" ha afirmado el ciclista es sus últimas declaraciones. 




CICLISMO-  ¿PELIGRA EL TOUR 2013 PARA ALBERTO CONTADOR?


 Lo más probable es que nuestro ciclista español Alberto Contador se quede fuera del World Tour, ya que no ha conseguído meterse entre los 15 primeros del ranking mundial. En lugar de tener el puesto fijo en las mejores carreras, tendrá que depender de las invitaciones de los organizadores. Esta situación no es la normal para el mejor corredor del momento, si no fuera por la reciente noticia del Caso Armstrong.



Esta situación todavía no es definitiva, ya que el equipo del ciclista madrileño tendrá que luchar contra Argos, Fdj y Lotto por una de las tres plazas que quedan vacantes.

 Tras su triunfo en la Vuelta España, aseguró que el Tour era uno de sus grandes objetivos. Pero ahora tras esta información, duda entre preparar la ronda de gala o jugársela con el Giro y la Vuelta.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario