Contacto;

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Fútbol


FÚTBOL: "MANITA DE REAL MADRID EN MESTALLA" 


Tras la derrota del Barcelona, el Real Madrid ha querido empezar la segunda vuelta de la Liga fuerte con un 0-5 al Valencia en Mestalla. Este resultado da un gran peso moral al vestuario madridista, que a pesar de tener muy difícil la competición liguera sirve para dar un paso de autoridad y que no se le de por muerto. 



No hay que olvidar, que el Valencia es el rival de Real Madrid en la competición de la copa del Rey, en la cual el partido de vuelta será el próximo miércoles en el estado de Mestalla de nuevo, donde el Real Madrid tiene un 2-0 de ventaja del primer partido en el Santiago Bernabeu. 


FÚTBOL: “MOURINHO YA ESTÁ PENSANDO EN LA CHAMPIONS”

A menos de un mes para el partido que enfrentará el Real Madrid contra el Mnchester United, el técnico blanco José Mourinho se ha desplazado hasta Old Trafford para presenciar el encuentro entre el Manchester United contra el Liverpool. 


Tras los últimos acontecimientos en liga, el portugués sabe cual tiene que ser el punto fuerte del Real Madrid ahora, por lo que la competición europea y la Copa se han convertido en los objetivos para el club blanco esta temporada. Sabiendo de antemano lo que supondría llevar al club a su décima Copa de Europa a sus vitrinas. 
A pesar de que Mourinho puede presenciar los partidos gracias a la televisión, quiere estar muy al tanto de lo que haga el equipo inglés en estas semanas, y así poder tomar nota para lo que será uno de los mejores encuentros en la fase se octavos. 

Fútbol- Valdés fuera del Barcelona

El portero del FC Barcelona tiene medio pie fuera del equipo. Esta es la situación del guardameta Víctor Valdés en el equipo azulgrana. Los agentes del futbolista han comunicado al FC Barcelona en la reunión mantenida entre ambos, que la decisión es irrevcable por parte del jugador, de no renovar su contrato evitando, así, entrar a valorar temas económicos. 
Pero esta información no ha pillado por sorpresa ya que el pasado 3 de enero, Valdés hizo unas declaraciones donde destacó que "No descarto cambiar de aires. Probar otras culturas y otro tipo de fútbol, en la recta final de mi carrera".

El futbolista cuenta con un total de 5 Ligas, 3 Ligas de Campeones, dos Copas del Rey y dos veces el Mundial de clubes. Sin olvidar, los títulos conseguidos con la selección española. 
Valdés terminara su relación con el club el próximo 14 de junio del 2014, cuando su contrato finalice, dando por concluida una gran carrera, personal y profesional, en el FC Barcelona. 

Fútbol- El mejor Atlético de la historia

El Atlético de Madrid se impuso al Real Betis, el pasado jueves, el cual no tuvo ninguna ocasión para anotar un gol en el marcador. Los colchoneros se adelantaron en el marcador gracias a una muy buena jugada de Diego Costa, cuya jugada cayo en los pies de Falcao "El tigre", que no perdono y sentencio con un gran gol. Felipe Luis pondría el 2-0 tras otra jugada de Diego Costa.
A partir de este momento, el Atlético mantuvo el ritmo y jugo creando fútbol sin dar opciones al rival. 


Se podría decir que estamos ante el mejor Atlético de la historia, debido a su racha goleadora tanto en Liga como en Copa, lo que le hace estar situado en segunda posición por delante de su mayor rival,  el Real Madrid.

Fútbol- La Premier League a los pies de Michu

El entrenador, Michael Laudrup se deshizo en elogios hacia Michu tras volver a marcar un gol en el partido de ida en las semifinales de la Copa de la Liga ante el Chelsea, "es un jugador que sólo los clubes más ricos del mundo pueden permitirse".
El día 8 de agosto de 2011 fue presentado como  jugador del Rayo Vallecano, equipo que había ascendido a Primera división esa misma temporada tras finalizar la competición en segundo puesto. Pero en 2012, se anunció su fichaje por el Swanscea City A.F.C de la Premier League de Inglaterra. En su estreno, frente al Queens Park Rangers F.C, consiguió marcar dos tantos y dar una asistencia de gol en la victoria de su equipo por 0-5. Además obtuvo el premio al jugador más valioso de la primera jornada. 




El entrenado cree que "Michu es el negocio de la temporada. Yo no soy el que pone su precio, pero todos sabemos que la situación económica en el mundo no es fácil, así que no hay muchos clubes que puedan permitirse el lujo de ficharle".
No cabe duda de que el español está causando euforia en la Premier League, el cual suma 13 goles entre todas las competiciones. No debemos olvidar, que Swansea pago por el jugador dos millones de libras, por lo que le convierte el jugador más rentable de Europa.
Por ahora, Michu permanecerá en el club hasta que finalice su contrato, pero lo más seguro es que reciba propuestas muy apetecibles de grandes equipos como el Chelsea o Manchester City

Fútbol-  El Barcelona se proclama el mejor equipo según IFFHS.

El equipo azulgrana ha añadido otro triunfo más a su estantería  llevándose esta vez el premio de 'mejor equipo de la temporada', siendo su cuarto triunfo consecutivo en esta categoría  Tras ser el mejor en 1997,2009 y 2011, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), ha decido que este año el equipo español debe ser coronado con este premio. Este premio, también  ha sido otorgado años anteriores a grandes equipos como Juventus, Milán, Real Madrid o Liverpool. 

Además, el Barcelona ha superado a grandes competidores como al Chelsea ganador de la Liga de Campeones y al Real Madrid, ganador de la Liga BBVA.



Estos premios cuentan con los doce clubes más importantes de Europa, donde cabe destacar la presencia de cinco clubes españoles, lo que nos da a entender que la Primera División española es una de las favoritas en este momento.
Desde que Pep Guardiola llego al FC Barcelona, el equipo ha cosechado varios triunfos debido a su gran fútbol y jugadores. En la temporada de 2008/2009 el equipo consiguió el triplete, es decir, Liga, Copa y Copa de Europa, siendo así el primer equipo en conseguir las tres competiciones en la misma temporada. En 2009/2010, el Barcelona se hizo con el triunfo de la Copa del Rey, tras derrotar al Athletic Club. También, en esta época ganó la SuperCopa de Europa y la Copa Mundial de Clubes. En 2010/2011, el equipo azulgrana se proclamó vencedor de la Liga BBVA, por tercera vez consecutiva y conquisto, también, la Liga de Campeones de la UEFA. 
La era Guardiola se cerraba con 14 títulos ganados de los 18 posibles, por lo que podemos decir que el premio de mejor equipo de la historia le venia como anillo al dedo. 
Esta nueva temporada, 2012/2013, se enfrenta a un nuevo cambio, ya que Pep Guardiola ha sido sustituido por Tito Vilanova, el cual ha tomado las riendas de uno de los mejores equipos de la historia. La nueva temporada ha empezado favorable al FC Barcelona, siendo el primero de la tabla con 52 puntos, por delante del Atlético de Madrid, que cuenta con 41 puntos y del Real Madrid, con 36. 

.

Fútbol - Leo Messi hace historia ganando su cuarto balón de oro 



El jugador del Fútbol Club Barcelona Leo Messi se ha convertido en el primer jugador de la historia del fútbol en conseguir cuatro balones de oro, y además hacerlo de manera consecutiva.
El porqué de este galardón es evidente, si hablamos de los 91 goles que anotó el pasado año con su club y la selección argentina.
En esta gala aunque fue el protagonista, no hay que olvidarse de los otros dos candidatos al premio, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta.
Leo Messi se llevaría el 41,6% de los votos, frente al 23,68% de Cristiano Ronaldo y el 10,91% de Iniesta.
Con este 41,6% obtuvo el número de votos más alto de todas las votaciones. Este cuarto balón de oro de Leo Messi, ha superado a grandes leyendas como Cruyff, Van Basten y Platini, que poseen tres balones de oro. 




A pesar de que Messi fue el gran protagonista, no hay que olvidarse de Vicente del Bosque, que fue elegido como el mejor entrenador del año con un 34,51% por su labor en el triunfo de la Eurocopa del pasado año.
En segundo lugar estaría José Mourinho con el 20,49% y en tercer lugar Guardiola con el 12,91%.


En esta gala también salió el 11 ideal para la FIFA, que está compuesto por futbolistas de la liga española al completo.
Cinco futbolistas del Real Madrid: Casillas, Marcelo, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano.
Cinco futbolistas del Barcelona: Messi, Pique, Alves, Iniesta y Xavi.
Un futbolista del At. Madrid: Falcao. 


FÚTBOL - EL BARCELONA VUELVE A SER NOTICIA 


Si hace unos días se decía que hablar de la liga, era hablar del Barcelona, hay que volver a hacer mención del club de nuevo y no precisamente por una buena noticia. 
Hoy se ha informado a los medios que el presente entrenador del F.C Barcelona Tito Vilanova ha recaído del cáncer que le tuvo retirado como segundo entrenador la pasada temporada. 
Mañana mismo será operado, por lo que el club ha suspendido todos los acontecimientos que tenía previstos para el día de hoy entre los que figuraba la ritual comida navideña con los medios de comunicación. 



Esta noticia ha salido en los medios de comunicación, después de que ayer se supieran las renovaciones de Messi hasta el año 2018, la de Puyol hasta el 2013 y la de Xavi hasta el año 2016, por lo que el Barcelona se asegura tres pilares fundamentales para el equipo.



FÚTBOL - ¿SE HA TERMINADO LA LIGA EN LA JORNADA 16?


Hablar de la Liga sin duda en esta temporada es hablar del Barcelona y concretamente es hablar de Leo Messi. En las 16 jornadas de liga que va disputadas el Barcelona ha ganado quince partidos y ha empatado tan solo uno que curiosamente fue contra el Real Madrid. Son los mejores números que ha obtenido un equipo en el empiece de liga, lo que le ha dado al nuevo entrenador del Barcelona un buen arranque en su puesto como primer técnico, tras la despedida a Pep Guardiola la pasada temporada. 



La vitoria de el pasado fin de semana 4-1 frente al segundo de la liga el Atlético de Madrid, ha sido un gran paso hacia delante del Barcelona, ya que ha conseguído un mayor "colchón" de puntos respecto de sus rivales más directos. 

Por su parte el Real Madrid, tercero en la liga tan solo pudo obtener un empate a dos frente al Espanyol. Este empate hace que sitúe a 13 puntos del equipo azulgrana. 



Por tanto la pregunta que todos los medios se hacen a mes de Diciembre es ¿se ha terminado al liga en la jornada 16?



FÚTBOL - NUESTROS EQUIPOS ESPAÑOLES PASAN A LA SIGUIENTE FASE EN CHAMPIONS 



Como en cada Diciembre la fase de grupos de Champions ha llegado a su fin. Nuestros cuatro equipos españoles nos han dejado varias anécdotas a destacar de carácter positivo y negativo.

Nuestro vigente campeón de liga del año pasado el Real Madrid no ha jugado su mejor fase de grupos, no pudiéndose clasificar como primeros de grupo debido a varios baches que deberían de haber acabado en victoria. Sus 11 puntos le colocan como segundo del grupo D por detrás del equipo alemán del Dortmund. Esta segunda posición supone que en la siguiente fase pueda verse las caras con varios primeros de grupo como el PSG, el Schalke 04, la Juventus, el Bayern o el Manchester United.

Otro equipo que tampoco ha podido clasificarse como primero ha sido el Valencia que con empate de puntos a 15 con el Bayern ha perdido el primer puesto a consecuencia de los goles a favor el equipo alemán. Al igual que el equipo madridista tendrá como rival a los primeros de grupo con diferencia de que no le puede tocar el Bayern y si el Dortmund.




Los otros dos equipos españoles que han podido clasificarse como primeros de grupo han sido el Barcelona y el Málaga.

Por su parte el Barcelona sigue en su línea y ha podido clasificarse como primero de grupo con 13 puntos por delante de su segundo de grupo el Celtic. Los posibles equipos que le pueden tocar son todos aquellos que hayan quedado en un segundo puesto y como sabemos no sean españoles. Estos equipos son el Oporto, el Arsenal, Milán, Shakhtar o Galatasaray.

Por último nuestro “super” Málaga es la gran campanada de este fase de grupos, ya que ha hecho una fase espectacular siendo su debut en la fase reina de las competiciones europeas. Con 12 puntos a conseguido ser líder de grupo por delante del gran Milán que tan solo consiguió obtener 8 puntos. Tendrá los mismos posibles rivales del Barcelona a diferencia de que le podrá el Celtic en lugar del Milán.

La combinación final la sabremos el día 20 de Diciembre, donde tendrá lugar la gala con el sorteo donde sabremos los encuentros de octavos y todas las combinaciones que tendrán nuestros equipos hasta el final de la competición.




LA HISTORIA SE REPITE EN EL SANTIAGO BERNABEU 


El pasado día de ayer nos dejo una jornada ligera llena de emociones, como no es de extrañar cada vez que se disputa un derbi entre los dos equipos madrileños Real Madrid y Atlético de Madrid. 
Este año parecía que el Atlético de Madrid podría hacerse con la victoria en el campo merengue, ya que contaba con un gran número de variables a favor, segundo en la clasificación por delante de los blancos y un gran empiece liguero. Sin embargo la historia una vez más volvió a apoderarse del equipo colchonero.

El Real Madrid con la victoria de ayer ha ganado en 84 ocasiones en los derbis, frente a las 35 del equipo rojiblanco, lo que sigue produciendo una gran desolación en toda la afición del Atlético de Madrid, que vio ayer cómo una vez más se les escapaba otra oportunidad de hacer frente al equipo madridista.

Los blancos mantuvieron la hegemonía de los 13 últimos encuentros ante los rojiblancos en un partido cargado de emociones y pasión por el fútbol. El Atlético de Madrid con “el cholo” al frente estaba dispuesto a darlo todo en el Santiago Bernabeu, sin embargo no fue suficiente para hacerse con la victoria.

El partido comenzó con una gran intensidad que quedó contemplada en las diferencias entre varios jugadores del terreno de juego como fueron Sergio Ramos, Pepe o el rojiblanco Diego Costa, el cual debería de haber acabado fuera del campo.




Destacando  el gol magistral de falta del 7 del Madrid Cristiano Ronaldo en el minuto 16 y el del alemán Özil en el minuto 66 se puede hablar de un partido con poco fútbol. No obstante, la victoria por parte del Madrid podría haber sido mucho más amplia de no haber sido por los palos en la segunda parte de Cristiano Ronadl y Özil.

Esta victoria deja a los blancos a cinco puntos del Atlético de Madrid, pero con un gran golpe de moral en liga pese a la gran distancia que les sigue separando del equipo azulgrana, que venció ayer al Athletic de Bilbao por cinco goles a uno, con un gran Leo Messi. El barsa con esta victoria ha hecho leyenda en la historia de la liga superando al Real Madrid de la temporada 1991-1992. 



FINALISTAS AL BALÓN DE ORO


Hoy hemos acontecido a una de las noticias más jugosas del año, y es que ya ha salido a la luz el resultado de los finalistas que optan al ansiado balón de oro tanto de futbolistas como de entrenadores. 

Entre los deportistas no ha habido muchas sorpresas, los tres finalistas han sido Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta. No obstante, si es significativo que Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la selección española no este entre estos tres finalistas, después de haber ganado como capitán dos eurocopas y un campeonato del mundo. 

Por otro lado también tenemos a los entrenadores finalistas donde no hay sorpresas. Los finalistas son Pep Guardiola, Vicente del Bosque y Mourinho. 

El resultado para saber quien es el afortunado lo sabremos el próximo día 7 de Enero. 


FÚTBOL- LA ÚLTIMA TEMPORADA DE MOURINHO

José Mourinho podría dejar de ser entrenador del Real Madrid la próxima temporada, según afirma el diario deportivo Marca, pactando el club y el técnico luso la salida. Tanto el presidente como el entrenador, piensan que el ciclo de Mou está llegando a su fin, por lo que no ven conveniente firmar más temporadas. 

Florentino negocia la salida de Mourinho
En 2010, José Mourinho ficho por uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid, formando con ello cuatro temporadas. En este tiempo, la trayectoria del portugués ha sido bastante criticada por mucho aficionados y medios de comunicación, debido a su técnicas de juego, enfrentamiento con la prensa y declaraciones, en muchas ocasiones inoportunas e insólitas. Todo esto, ha hecho que José Mourinho este en el ojo del huracán siendo titular de periódicos y televisiones.
Florentino sostiene que Mourinho se esta suicidando con las declaraciones y decisiones dadas esta temporada. Por ello, van a intentar acabar la temporada de forma amistosa, más teniendo en cuenta que está en juego la Décima Copa de Europa. 

FÚTBOL- ESPAÑA CAE ANTE BRASIL EN LA FINAL DE FÚTBOL SALA

La seleccion brasileña de fútbol sala se proclamo campeona del mundo, ayer en Bangkok, al derrotar a España por 2-3, y sumó su quinta victoria tras Holanda (1989), Hong Kong (1992), España (1996) y Brasil (2008).

España domino la primera parte del encuentro, aunque Brasil no dejo de luchar. En la segunda mitad, Brasil se adelanto con un gol de Neto, pero España dio la vuelta al marcador, gracias a Torras y Aicardo. 

El partido tuvo que ir a prorroga, y a falta de 20 segundos del final de la prorroga y dar comienzo a los penaltis, Neto sentencio el partido con un tiro cruzado. 

Tras más de siete años y 119 partidos jugados, España volvía a perder un partido de fútbol sala, precisamente ante el mismo rival que en su última derrota, el 11 de noviembre de 2005 en Brasil.




martes, 13 de noviembre de 2012




FÚTBOL- MESSI Y GUARDIOLA PREMIADOS POR LA LFP

La LFP, este año ha decidido que los ganadores a mejor jugador y entrenador, sea para Leo Messi y Pep Guardiola, respectivamente. En segunda división  los galardonados fueron, como mejor entrenador Jose Luis Oltra (Deportivo de la Coruña) y el mejor jugador Juan Carlos Valeron. 


Los premios se resuelven con los votos de los jugadores y técnicos de ambas categorías, tanto primera división como segunda. El mejor jugador y el mejor técnico salen de la votación de los futbolistas y de entrenadores de reconocido prestigio.
El Real Madrid, no se quedo de vacío  ya que Iker Casillas, Sergio Ramos y Xavi Alonso recibieron premios.El portero del Madrid, recibió 32 goles en 38 jornadas, lo que le hace ser el mejor portero español, e incluso mundial. 
Una de las sorpresas de esta edición fue Isco, jugador que culmino su primera temporada en el Málaga y obtuvo el premio revelación. A este premio, también optaban Beñat (Real Betis) e Isaac Cuenca (Barcelona).
El capitán del Barça, Carles Puyos fue galardonado al premio Juego Limpio , que otorgan los aficionados a través de las federaciones de peñas. En segunda división  fue premiado en la misma categoría, Miguel Ángel García Corona (centro campista del Almeria). 
A continuación, veremos una lista con los ganadores de la LFP:

- Liga BBVA
Mejor jugador: Leo Messi (Barcelona)
Mejor entrenador: Pep Guardiola (Barcelona)
Mejor portero: Iker Casillas (Real Madrid)
Mejor defensa: Sergio Ramos (Real Madrid)
Mejor centrocampista: Xavi Alonso (Real Madrid)
Mejor centrocampista de ataque: Andres Iniesta (Barcelona)
Mejor delantero: Leo Messi (Barcelona)
Juego Limpio: Carles Puyol (Barcelona)
Revelación: Francisco Alarcón Isco (Málaga)

- Liga Adelante
Mejor jugador: Juan Carlos Valerón (Deportivo)
Mejor entrenador: José Luis Oltra (Deportivo)
Mejor portero: Dani Aranzubía (Deportivo)
Mejor defensa: Marc Bartra (Barcelona B)
Mejor mediocentro: Alex López (Celta)
Mejor centrocampista de ataque: Andrés Guardado (Deportivo/Valencia)
Mejor delantero: Iago Aspas (Celta)
Juego Limpio: Miguel Ángel García "Corono" (UD Almería)
Revelación: Javi Hervás (Córdoba/Sevilla)










FÚTBOL- ACTOS QUE CARECEN DE DEPORTIVIDAD EN EL CIUTAT DE VALENCIA

El pasado fin de semana asistimos a unos sucesos poco deportivos en el campo de fútbol del Levante. El encuentro que disputó el equipo levantino ante el Real Madrid, sigue dando de que hablar y no precisamente por el buen fútbol. 

Al poco de empezar el encuentro, el 7 del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue víctima de una falta por parte de Navarro, que tuvo como consecuencia una brecha en la ceja, que tuvieron que curarle en la banda con varios puntos. La falta del jugador del levante no fue castigada con tarjeta lo que no ha sido bien recibido por parte del vestuario madridista. 




El partido no solo nos dejo este suceso, ya que al acabar el encuentro varios medios de comunicación han sacado a la luz una posible pelea entre el jugador blanco Pepe y el capitán del Levante Ballesteros. 

Ante tales sucesos el propio Ballesteros ha comentado a los medios "se ha prejuzgado todo antes de certificar cualquier información. En mi vida he agredido a nadie y menos a Pepe, y menos ayer. Lo que digo después de veinte años de profesión va a misa. Entre a ver como estaba Cristiano pero nunca me atrevería a agredir a nadie". Sin embargo Ballesteros no solo habló sobre este suceso, sino que contesto a las declaraciones de Sergio Ramos en las que el jugador madridista comentó que sería mejor que se dedicara al boxeo " es lo que más me ha dolido. Antes de que empezara le felicité a él y a Iker Casillas por lo que han hecho con la selección y lo que dijo me sorprende. Su sus compañeros le han dado esa información le han engañado".




Ambos clubes de fútbol han publicado en sus páginas webs las correspondientes defensas de sus futbolistas respectivamente. 

viernes, 9 de noviembre de 2012



FÚTBOL- ¿CASILLAS FUERA DEL MADRID?

Según algunas informaciones y rumores, Iker Casillas se puede estar planteando dejar el Real Madrid al final de la temporada. Estos rumores, surgen debido a la mala relación  que supuestamente, el portero mantiene con su entrenador, Jose Mourinho. 
Diversos medios, han asegurado que el capital del conjunto blanco y de la selección española esta harto de que Mourinho le ningunee y de estar permanentemente en el ojo del huracán, ya sea por un motivo u otro. Iker Casillas llego al Real Madrid con 9 años, y uno de sus sueños es cerrar su carrera futbolística en el club merengue. El portero tiene contrato hasta 2017 y su clausula es de 150 millones de euros, pero Florentino estaría dispuesto a rebajar esta clausula si Iker decidiera irse del equipo. 




martes, 6 de noviembre de 2012

FÚTBOL- DIFERENCIAS ENTRE IKER CASILLAS Y CRISTIANO RONALDO

La elección al balón de oro sigue dando mucho de que hablar. Esta vez los protagonistas son el portero y el 7 del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo en su afan de protagonismo ha declarado en la revista France Football "si pudiera me votaría a mi mismo". Al contrario que su capitán de equipo que ha afirmado "Francamente no podría votarme a mi mismo. Prefiero que el reconocimiento de mi trabajo venga del exterior". Sin embargo, Iker reconoció que los porteros parten con desventaja, y dijo que no se reconoce el gran trabajo que tiene un jugador en esta posición. 



Por otro lado, el portugués confesó que está cansado de que le comparen con otros jugadores, refiriendose como en otras ocasiones el jugador argentino de Barcelona. Junto a esta declaración afirmó "Soy como soy, demasiada humildad no es buena en Portugal dicen que mucha humildad es vanidad".




lunes, 5 de noviembre de 2012

FÚTBOL- VUELVE LA CHAMPIONS


Esta semana el fútbol nos trae una nueva jornada de Champions en la que nuestros equipos españoles intentaran mantener el tipo por pasar la fase de grupos.



En un primer lugar, el martes tendrán lugar varios encuentros como Dinamo Kiev - Oporto, PSG-Dinamo Zagreb, Schalke 04-Arsenal, Olympiacos-Montpellier, Anderlecht-Zenit, Manchester City-Ajax destacando a nuestros equipos españoles con el Milán-Málaga y Real Madrid-B.Dortmund.



Nuestro super Málaga se presenta como el mejor equipo de esta fase de grupos tras su pasada victoria al legendario Milán. Mientras que el Real Madrid buscará la victoria en el feudo madridista para optar a acabar esta fase de grupos como líder de grupos.



El miércoles se jugarán el tipo el Barcelona y el Valencia contra el Celtic Glasgow y Bate Borisov respectivamente.



martes, 30 de octubre de 2012


FÚTBOL- RUMORES SOBRE EL BALÓN DE ORO 2013


La pasada semana salieron rumores de que el capitán de la selección española y el Real Madrid, Iker Casillas había dado sus elegidos para las votaciones por el balón de oro. Con cinco puntos se encuentra el central blanco Sergio Ramos, seguído con tres puntos por el portugués Cristiano Ronaldo y por último su fiel amigo Xavi Hernández.  Sin embargo, estos rumores han sido desmentidos por él mismo, el pasado viernes en los premios Principe de Asturias.







En cuánto a la elección de entrenador, Iker Casillas no ha tenido dudas de apostar por su seleccionador Vicente del Bosque, dejando en un segundo plano a su entrenador de equipo Mourinho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario