Contacto;

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

lunes, 3 de diciembre de 2012

Fútbol- La última temporada de Mourinho

José Mourinho podría dejar de ser entrenador del Real Madrid la próxima temporada, según afirma el diario deportivo Marca, pactando el club y el técnico luso la salida. Tanto el presidente como el entrenador, piensan que el ciclo de Mou está llegando a su fin, por lo que no ven conveniente firmar más temporadas. 

Florentino negocia la salida de Mourinho
En 2010, José Mourinho ficho por uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid, firmando con ello cuatro temporadas. En este tiempo, la trayectoria del portugués ha sido bastante criticada por mucho aficionados y medios de comunicación, debido a su técnicas de juego, enfrentamiento con la prensa y declaraciones, en muchas ocasiones inoportunas e insólitas. Todo esto, ha hecho que José Mourinho este en el ojo del huracán siendo titular de periódicos y televisiones.

Pero no todo han sido malas críticas para el entrenador luso, ya que ha conseguido la increíble cifra de 20 títulos obtenidos, 5 Italia, 6 Portugal, 6 Inglaterra y 3 en España, siendo su último trofeo en conquistar la Liga (2011-2012), donde el Real Madrid realizo una temporada mágica y espectacular, consiguiendo los blancos 91 puntos, uno menos que el Barcelona. Pero aunque su carrera, lleva números ejemplares, su carácter le hace único, por lo que es masivamente criticado por aficionados y club, incluyendo al Presidente. 

Florentino sostiene que Mourinho se esta suicidando con las declaraciones y decisiones dadas esta temporada. Por ello, van a intentar acabar la temporada de forma amistosa, más teniendo en cuenta que está en juego la Décima Copa de Europa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario