Contacto;

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Tenis


Tenis- Vuelve Nadal

Tras una larga temporada ausente de las pistas, debido a su rodilla, el tenista español Rafael Nadal, jugará en el cuadro de dobles del torneo de Viña del Mar junto al argentino Juan Mónaco. 
Nada, número 70 del mundo de dobles, hará su debut en esta modalidad el martes 5 de febrero, un día antes de su primer partido de individuales. Los rivales del español no se conocerás hasta el sábado 2 de febrero.
El español, también participará en Sao Paulo y Acapulco, noticia importante ya que no juega e América del Sur desde el año 2005, cuando tenía 18 años, donde perdió los cuartos de final ante el argentino Gastón Gaudio.


Tenis- Cinco horas de sufrimiento

El tenista Novak Djokovic, vencedor en un duelo ante el suizo Stanislas Wawrinka, cuyo triunfo le dio el pase a los cuartos de final en el Abierto de Australia, señaló al finalizar el partido que su cuerpo esta bien, porque solo "habían sido cinco horas de lucha", recordando que en la final del año pasado, venció a Nadal en cinco horas y 53 minutos. 
Según el tenista "Ha sido realmente difícil encontrar lo que hemos vivido. También Wawrinka ha merecido ser el ganador de este partido". El duelo terminó 209 Djokovic, ante los 297 de su rival. 
Tras terminar el partido, el tenista recordó lo vivido con Nadal hace un año, donde para proclamarse campeón tuvieron que pasar casi seis horas de juego, lo cual fue uno de los días más duros, tanto física como mentalmente. 
                                                             


TENIS- FERRER CAE ANTE FEDERER

David Ferrer, estuvo todo el partido 100%, dejándose la vida para ganar a su rival. El arbitro tuvo algunos errores, que influyeron el el marcador, y si estos no hubieran existido, Ferrer se hubiese asegurado el primer set. El español, solo gano una de las 8 bolas de break que negocio en la primera manga sobre el servicio de Federer. Esta situación le costaría el set y lo más probable, el partido. Tras el 3-3, Federer cargo en el décimo juego. El 6-4 abrió de nuevo el partido. pero rápidamente, Federer se repuso y comenzó a demostrar su juego, dejando a David arrinconado en la pista. el español, con esta derrota, ya no depende de si mismo para ir a semifinales. 

El 6-4 7 7-6 final, dos sets a cero para Roger, combinado con el clarisimo 6-0 y 6-4 (2-0) de Del Potro a Tipsarevic, hace que Ferrer ya no dependa de sí mismo para ir a semifinales  Aunque Ferrer gane mañana a Tipsarevic, su porcentaje de sets ganados seria peor en todo, caso que el de Del Potro. Al suizo le vale con un set ante Delpo para sellas el liderato del grupo B. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario