Contacto;

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

martes, 13 de noviembre de 2012

Fútbol- Actos que carecen de deportividad en el Ciutat de Valencia

El pasado fin de semana asistimos a unos sucesos poco deportivos en el campo de fútbol del Levante. El encuentro que disputó el equipo levantino ante el Real Madrid, sigue dando de que hablar y no precisamente por el buen fútbol. 

Al poco de empezar el encuentro, el 7 del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue víctima de una falta por parte de Navarro, que tuvo como consecuencia una brecha en la ceja, que tuvieron que curarle en la banda con varios puntos. La falta del jugador del levante no fue castigada con tarjeta lo que no ha sido bien recibido por parte del vestuario madridista. 



El partido no solo nos dejo este suceso, ya que al acabar el encuentro varios medios de comunicación han sacado a la luz una posible pelea entre el jugador blanco Pepe y el capitán del Levante Ballesteros. 

Ante tales sucesos el propio Ballesteros ha comentado a los medios "se ha prejuzgado todo antes de certificar cualquier información. En mi vida he agredido a nadie y menos a Pepe, y menos ayer. Lo que digo después de veinte años de profesión va a misa. Entre a ver como estaba Cristiano pero nunca me atrevería a agredir a nadie". Sin embargo Ballesteros no solo habló sobre este suceso, sino que contesto a las declaraciones de Sergio Ramos en las que el jugador madridista comentó que sería mejor que se dedicara al boxeo " es lo que más me ha dolido. Antes de que empezara le felicité a él y a Iker Casillas por lo que han hecho con la selección y lo que dijo me sorprende. Su sus compañeros le han dado esa información le han engañado".



Ambos clubes de fútbol han publicado en sus páginas webs las correspondientes defensas de sus futbolistas respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario