Contacto;

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

domingo, 2 de diciembre de 2012

La historia se repite en el Santiago Bernabeu 


El pasado día de ayer nos dejo una jornada ligera llena de emociones, como no es de extrañar cada vez que se disputa un derbi entre los dos equipos madrileños Real Madrid y Atlético de Madrid. 
Este año parecía que el Atlético de Madrid podría hacerse con la victoria en el campo merengue, ya que contaba con un gran número de variables a favor, segundo en la clasificación por delante de los blancos y un gran empiece liguero. Sin embargo la historia una vez más volvió a apoderarse del equipo colchonero.
El Real Madrid con la victoria de ayer ha ganado en 84 ocasiones en los derbis, frente a las 35 del equipo rojiblanco, lo que sigue produciendo una gran desolación en toda la afición del Atlético de Madrid, que vio ayer cómo una vez más se les escapaba otra oportunidad de hacer frente al equipo madridista.
Los blancos mantuvieron la hegemonía de los 13 últimos encuentros ante los rojiblancos en un partido cargado de emociones y pasión por el fútbol. El Atlético de Madrid con “el cholo” al frente estaba dispuesto a darlo todo en el Santiago Bernabeu, sin embargo no fue suficiente para hacerse con la victoria.
El partido comenzó con una gran intensidad que quedó contemplada en las diferencias entre varios jugadores del terreno de juego como fueron Sergio Ramos, Pepe o el rojiblanco Diego Costa, el cual debería de haber acabado fuera del campo.



Destacando  el gol magistral de falta del 7 del Madrid Cristiano Ronaldo en el minuto 16 y el del alemán Özil en el minuto 66 se puede hablar de un partido con poco fútbol. No obstante, la victoria por parte del Madrid podría haber sido mucho más amplia de no haber sido por los palos en la segunda parte de Cristiano Ronadl y Özil.

Esta victoria deja a los blancos a cinco puntos del Atlético de Madrid, pero con un gran golpe de moral en liga pese a la gran distancia que les sigue separando del equipo azulgrana, que venció ayer al Athletic de Bilbao por cinco goles a uno, con un gran Leo Messi. El barsa con esta victoria ha hecho leyenda en la historia de la liga superando al Real Madrid de la temporada 1991-1992. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario