Contacto;

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

sábado, 12 de enero de 2013


Baloncesto- Pau Gasol puede ser duda para el partido contra Oklahoma.

Tras el partido contra Nuggets de Denver, donde Paul Gasol sufrió un fuerte golpe en la cabeza, siendo el diagnostico una conmoción cerebral, ha dejado al jugador fuera de las canchas durante unas semanas, perdiéndose los últimos dos partidos contra Houston y San Antonio. 

Al sufrir el impacto, Gasol acudió al médico, donde le diagnosticaron una conmoción cerebral, la cual exigía tranquilidad, reposo y paciencia. Este diagnostico ha hecho que Pau no pueda volver a las canchas, de momento y puede llevar al pívot a perderse también el encuentro contra los Thunder de Oklahoma.
En la red social de Twitter, el mismo jugador ha publicado, “Sigo recuperándome, pero aún no me han dado el alta médica. El descanso y la paciencia son importantes ahora”.
Ayer el jugador, fue a ver al neurólogo Vern Williams, el cual es el encargado de diagnosticar si está en condiciones de volver a la pista tras el golpe. Según ha dicho Mike Trudell, periodista estadounidense que cubre la información de los Lakers, “Gasol ha experimentado una mejoría en el examen médico que el Dr. Vern le ha realizado, pero aún no está claro si puede jugar al baloncesto”.
Pero Gasol no es el único problema con el que se enfrentan los Lakers en el partido contra el Oklahoma, ya que Howard está lesionado del hombro y Jordan Hill de la cadera, por lo que son duda, también, para el partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario